Solicitar Presupuesto

SysAdmin

¿Que es un SysAdmin?

En ilusionlive ponemos a tu disposición, si no deseas cambiar de ubicación de servidores, una persona (SysAdmin) que te mantenga y ponga tus servidores como dios manda. Un SysAdmin, también conocido como Administrador de Sistemas, es un individuo que se asegura de que los servidores web sean eficientes, seguros y estén en pleno funcionamiento. Piensa en ellos como los guardianes invisibles detrás de la infraestructura tecnológica.

Funciones de nuestros SysAdmin:

  1. Instalación y Configuración: Somos expertos en la configuración de hardware y software. Desde servidores hasta aplicaciones, te aseguramos de que todo esté correctamente instalado y listo para operar.
  2. Mantenimiento y Actualización: Mantenemos todo actualizado, es esencial para la seguridad y el rendimiento. Nuestros SysAdmins se encargan de aplicar parches y actualizaciones para prevenir vulnerabilidades.
  3. Monitoreo y Resolución de Problemas: Si algo se desvía del camino, nuestros SysAdmins son los primeros en detectarlo. Monitorean el rendimiento de los sistemas y resuelven problemas antes de que afecten a los usuarios.
  4. Gestión de Usuarios: Nuestros SysAdmins controlan quién tiene acceso a qué. Administran cuentas de usuario, permisos y aseguran que solo las personas autorizadas accedan a los recursos.
  5. Respuesta a Incidentes: En caso de fallas o ciberataques, nuestros SysAdmins son los primeros en responder. Trabajan para minimizar el impacto y restaurar la normalidad lo más rápido posible.
  6. Respaldo y Recuperación: Realizar respaldos regulares y tener planes de recuperación en caso de desastres es parte de su responsabilidad.
  7. Optimización del Rendimiento: Los SysAdmins afinan los sistemas para que funcionen de manera eficiente, garantizando tiempos de respuesta rápidos.

Necesito resolver una incidencia de urgencia ¿Qué hago?

Las urgencias tienen un coste de 50 € hora de lunes a viernes, festivos y fines de semana 75 € hora, resolveremos de manera inmediata tu solicitud.

Contáctanos